xoves, 8 de xaneiro de 2015

Escapa de la rutina


Siempre la misma historia, esperamos ansiosos, algunos desesperados, unas buenas vacaciones. Una vez llegadas, las disfrutamos estrujando hasta el último segundo, pero desgraciadamente se acaban y la rutina entra de nuevo en nuestro día a día...Tranquilos nos pasa a todos! No estáis solos!
Como creo que toda persona necesita por muy pequeña que sea, una escapadita, aquí dejo algunas ideas, que espero, sirvan de ayuda:
  • Varia un poco en programas de radio y televisión, y si curioseas algo por Internet? Quizás encuentres alguna nueva serie que consiga engancharte.
  • Intenta no desplazarte siempre por los mismos sitios, no existe sólo una ruta posible. También podrías dar una vuelta con algún a migo y hacer algo de "turismo", dependiendo de la estación en la que te encuentres tu ciudad se muestra de una manera distinta.
  • Que tal un buen libro en el jardín o en el sofá acurrucado con una manta?
  • Cambia un poco tu rutina de ejercicios. En vez de sofá, cama, cama, sillón, podría ser interesante apuntarse a algún gimnasio o buscar algún deporte que te guste. El ejercicio libera mucho estrés y mejora tanto tu estado físico como tu estado de ánimo.